Bateria Externa powerstation pro AC 100W con puertos USB-...
mophie

Bateria Externa powerstation pro AC 100W con puertos USB-C, USB-A mophie - Negro

$199.990
mophie

Bateria Externa powerstation pro AC 100W con puertos USB-C, USB-A mophie - Negro

$199.990

La bateria powerstation pro AC puede cargar hasta cuatro dispositivos a la vez tales como laptop, celular, baterias de camara o electrodomesticos como un ventilador. Cuenta con cuatro puertos AC, USB-C, USB-C y USB-A. El puerto AC da hasta 100W de potencia.

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto
Características La powerstation pro AC puede cargar cuatro dispositivos a la vez, incluyendo dispositivos con alto consumo de energía como tu computadora portátil. El puerto AC puede darte hasta 100W de potencia. Asimismo, tiene un puerto USB-C PD de carga rápida, un puerto USB-C y un puerto USB-A. Contiene una batería interna de 27,000 mAh, por lo que puede satisfacer las demandas de energía de todo tu día. La powerstation pro AC tiene una correa de transporte integrada y viene con un cable USB-C. *Carga Hasta Cuatro Dispositivos a la Vez: tiene dos puertos USB-C, un puerto USB-A y un puerto AC, podrás cargar hasta cuatro dispositivos a la vez (1). *Salida AC de 100W: carga los dispositivos que más utilizas, como laptops y tabletas y otros dispositivos con conector AC. *Obtén Hasta Cinco Cargas Completas Para Tu Celular: basta de baterías bajas cuando estás fuera de tu casa. La powerstation pro AC puede cargar un iPhone hasta 5 veces de forma completa (2). *Carga Rápida de hasta 60W con el Puerto USB-C PD: con la salida USB-C, la powerstation pro AC puede darte hasta 60W de potencia de carga r‡pida. Podr‡s cargar un 50% de la bater’a de un iPhone 13 en solo 30 minutos (3). *Contiene una Batería Interna de 27,000 mAh: las confiables celdas de batería mantienen su carga para cuando más la necesitas. Tiene la capacidad para satisfacer todas tus necesidades de carga durante el día. *Puerto Versátil de Entrada/Salida USB-C PD: el Puerto USB-C PD se utiliza para recargar la powerstation pro AC y también cargar un dispositivo adicional. *Indicador de Carga LED: el indicador LED de carga de cuatro luces integrado muestra el estado de carga y la duración actual de la batería. *Contiene Materiales Sustentables: el 50% de los plásticos externos de la powerstation pro AC están compuestos con hasta 50% de plásticos postconsumo. Empaque 100% reciclable. (1) Salida compartida máxima de 140W: AC hasta 100W, USB-C PD #1 hasta 60W, USB-C PD #2 hasta 20W, USB-A hasta 20W. La salida real y la velocidad de carga varían según el número de puertos utilizados simultáneamente de 20W-130W. (2) El número de cargas son estimaciones basadas en la carga por cable, utilizando powerstation pro AC completamente cargada de pre producción para cargar un iPhone 13 Pro en la configuración predeterminada de 0-100%. Los resultados variaran según los factores ambientales, la configuración del dispositivo y el uso individual. (3) Basado en una carga de 30 minutos desde 0% en un iPhone 13 Pro usando un cargador Power Deliver (PD) y un cable USB-C a Lightning de Apple versus el cargador de 5W en la caja.
Compatibilidad Dispositivos con enchufe AC, iPad, iPhone, Google Pixel, Samsung Galaxy, Dispositivos USB-C, Dispositivos USB-A, Dispositivos USB
País de Origen China

También te puede interesar