Carcasa Gear4 London para Samsung Galaxy S23+ black

Carcasa Gear4 London para Samsung Galaxy S23+ black

$24.990

Carcasa Gear4 London para Samsung Galaxy S23+ black

$24.990
Resistencia y estilo se unen en la carcasa ZAGG Gear4 London. London está fabricado con D3O® Bio y protege tu celular de caídas de hasta 4 metros. Esta elegante carcasa tiene cubiertas metálicas para los botones y un elegante exterior de tela que le da un look and feel de alta gama.
*Protección Contra Caídas de 4 metros: está fabricada con D3O®, el material de protección contra impactos más avanzado del mundo, utilizado por militares, deportistas, motociclistas y profesionales de la industria. D3O® es un material maleable y flexible que endurece al impacto, disipando el golpe y protegiendo tu dispositivo.
*Fabricada con D3O® Bio: material de protección basado en vegetales que tiene un 45% de recursos renovables a diferencia de los recursos basados en fósiles.
*Elegante, Exterior De Tela: tiene un exterior de tela resistente contra manchas con impresión 3D con un diseño botánico clásico pero contemporáneo.
*Contiene Tratamiento Antibacteriano: esta carcasa contiene un agente antibacteriano con propiedades intrínsecas que la protegen inhibiendo el crecimiento de las bacterias que causan mal olor y previenen la degradación de micro-organismos.
*Diseño Delgado y Liviano: una protección resistente no tiene que ser voluminosa. El diseño delgado de nuestras carcasas te permite llevarlas fácilmente en tu bolso y lucir elegantes en tu mano.
*Compatible con Carga Inalámbrica: todas las carcasas de Gear4 son compatibles con la carga inalámbrica que significa que puedes apoyar tu celular en cualquier superficie de carga inalámbrica de carga rápida sin remover la carcasa.
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar