Carcasa Gear4 Havana D3O para Samsung Galaxy S23+ Lila
Gear4

Carcasa Gear4 Havana D3O para Samsung Galaxy S23+ Lila

$16.990
Gear4

Carcasa Gear4 Havana D3O para Samsung Galaxy S23+ Lila

$16.990
La carcasa liviana Havana contiene protección D3O® en su parte superior, inferior y esquinas para proteger las partes más vulnerables de tu dispositivo. Havana también es ecológico: puedes remover los bordes y reciclar la carcasa cuando ya no la precises más. La carcasa Havana combina su estilo libre e informal con la protección más resistente contra impactos y una composición eco-friendly.
*Protección Contra Caídas de 3 metros: está fabricada con D3O®, el material de protección contra impactos más avanzado del mundo, utilizado por militares, deportistas, motociclistas y profesionales de la industria. D3O® es un material maleable y flexible que endurece al impacto, disipando el golpe y protegiendo tu dispositivo.
*Contiene Tratamiento Antibacteriano: contiene un agente antibacteriano con propiedades intrínsecas que protegen tu carcasa inhibiendo el crecimiento de las bacterias que causan mal olor y previenen la degradación de micro-organismos.
*Sector Superior, Inferior y Esquinas Reforzados: hemos incorporado D3O® en las áreas más sensibles al impacto de tu carcasa – la parte superior, inferior y las esquinas.
*Fabricada con Materiales Sustentables: está conformada por una versión de D3O® basada en una planta, llamada D3O® Bio que utiliza 45% de recursos renovables, a diferencia de los recursos fósiles. También utiliza plásticos reciclados, residuos post-consumo y materiales triturados post industriales.
*Diseño Delgado y Liviano: una protección resistente no tiene que ser voluminosa. El diseño delgado de nuestras carcasas te permite llevarlas fácilmente en tu bolso y lucir elegantes en tu mano.
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar