POLÍTICAS DE REEMBOLSO

POLÍTICAS DE REEMBOLSO

Política de reembolso

CLAUSULA SEPTIMA. POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Política de cambio PRODUCTOS NUEVOS:

  • Se realizarán sólo para productos sin uso y con su embalaje original completo (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.) y con la boleta o factura de compra.
  • Si el Usuario no se encuentra conforme con su compra, Zagg acepta el cambio o devolución de los productos adquiridos dentro de los 7 (siete) días corridos a partir de la fecha de compra. Para ello será imprescindible que el Usuario presente la boleta, factura o algún comprobante de pago.

    Devoluciones totales e inferiores a los 90 días de efectuado el pago:


  • Una vez hecha la solicitud de devolución a través de zagg@quintec.cl, el proceso de devolución comienza a partir de la generación de la nota de crédito respectiva, en donde se anulará en un plazo de 15 días, para transacciones realizadas con tarjetas de crédito. En el caso de tarjetas de débito, aplicara el procedimiento detallado en el siguiente punto.
  • Devoluciones parciales y/o aquellas que superen 90 días del pago.
  • Una vez hecha la solicitud de devolución a través de zagg@quintec.cl, el proceso de devolución comienza a partir de la generación de la nota de crédito respectiva, donde el cliente otorga el consentimiento, para que en el caso de ser una devolución parcial de su compra o una devolución que supere 90 días continuos del pago, el importe de devolución asociada a la nota de crédito correspondiente, se efectuara por medio de una transferencia bancaria, en un plazo máximo de 20 días.
  • Dentro de la comunicación dirigida a zagg@quintec.cl, el cliente debe suministrar la información bancaria relacionada al titular de la tarjeta de crédito o débito con la que se efectuó la compra, siempre y cuando el cliente registrado sea el titular del medio de pago. En el caso que el cliente registrado sea distinto al titular de la tarjeta con la que se materializo el pago, deberá enviar una declaración jurada simple, en la que exprese la conformidad por la devolución de los dineros vía transferencia bancaria.
  • Las notas de crédito siempre serán emitidas a la razón social o nombre de la boleta o factura emitida por la compra.
  • En caso de productos para devolución o cambio que hayan sido usados o que tengan su envoltorio original abierto, dañado o incompleto, (que en estos casos se entenderá el producto usado) Zagg evaluará su recepción y aplicará un cargo o cobro compensado desde un 10% hasta un 30% sobre el valor pagado por el producto que se pretenda devolver o cambiar, de acuerdo a la siguiente tabla de cobro por reincorporación:

Reincorporación

Estado

Caso

Valor producto de cambio

0%

Cerrado

Cambio, NO devolución

Igual o mayor

10%

Abierto

Cambio, NO devolución

Sobre 150% del valor original

20%

Abierto

Cambio, NO devolución

Entre 100% y 149% del valor original

30%

Abierto

Cambio o devolución

Bajo el valor original o devolución

  • No se admitirán devoluciones de Software, memorias, repuestos ni suministros, los cuales sólo en caso de presentar fallas podrán ser cambiados por uno idéntico, conforme con su garantía.