PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

Servicio al cliente

- ¿Dónde y Cuándo puedo realizar reclamos en caso de cualquier inconveniente?

Los reclamos por averías, mal funcionamiento o imprevisto con tu equipo pueden hacerse a la casilla de correo zagg@quintec.cl

- ¿Los precios de los productos pueden variar?

Sí, los precios pueden variar de acuerdo con la oferta, demanda y stock. ZAGG se reserva el derecho de realizar cambios en el precio, inventario y modelos a ofertar sin previo aviso.

- ¿Si tengo algún inconveniente al momento de realizar la compra, con quién puedo comunicarme?

Te puedes comunicar vía correo electrónico a zagg@quintec.cl las respuestas serán entregadas entre 24 a 48 hrs hábiles.

Garantía

- ¿Los productos tienen garantía? ¿Por cuánto tiempo?

Todos los productos vendidos por medio de la tienda web tienen garantía local del fabricante y su período de duración es de 12 meses contados desde la fecha de facturación del producto. Los productos Zagg están cubiertos con una garantía por defectos en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, como en los casos descritos a continuación.

Esta garantía no cubre los daños causados por mal uso o abuso; accidente; la fijación de cualquier accesorio no autorizado; alteración del producto; instalación inadecuada; reparaciones o modificaciones no autorizadas; uso inadecuado de la fuente de alimentación eléctrica; pérdida de poder; producto con daños por caídas, mal funcionamiento o daño de una parte operativa por no proporcionar el mantenimiento recomendado por el fabricante; daños en el transporte; robo; negligencia; vandalismo; o condiciones ambientales.

Para obtener el servicio de garantía de su producto, puedes comunicarte a nuestro correo electrónico zagg@quintec.cl. Asegúrese de enviar la boleta o factura del producto y datos de contacto. Para mas información visitar términos y condiciones.

Métodos de Pago

¿Qué métodos de pago son aceptados?

Para el pago de tus compras en nuestro portal tenemos los siguientes métodos de pago disponibles:

Pago con tarjetas emitidas en Chile:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

¿Puedo pagar en cuotas?

Si, con un excelente beneficio de hasta 12 cuotas sin interés con cualquier banco.

- ¿Puedo hacer compras si resido en el extranjero?

No, nuestra plataforma no acepta tarjetas internacionales y las entregas solo se realizan en territorio Chileno.

Boleta

- ¿Cómo puedo solicitar la boleta?

En el checkout de pago solicitamos los datos de la persona a nombre de la cual necesitas se emita la boleta, los antecedentes proporcionados por el cliente son lo que se incluyen en el documento final, una vez se valide tu pago se despachará tu pedido junto con la boleta y te llegará una copia al correo electrónico ingresado.

Envío

- ¿Cómo es el proceso de entrega? ¿El envío es gratuito?

La entrega de los productos se realiza mediante envío a domicilio u oficina a la Ciudad donde el cliente solicita la entrega, contamos con envío gratuito a todo Chile.

- ¿Cuál es el plazo de entrega?

Los envíos se realizarán de 1 a 7 días hábiles en la región metropolitana y hasta 10 días hábiles en otras regiones posterior a la fecha de compra.

- Ya paso el tiempo estimado de envío y mi producto no llega ¿Qué hago?

Comunícate con nosotros por medio de nuestro correo electrónico zagg@quintec.cl y confírmanos los datos de la compra para validar el estado de envío. En eventos como el BlackFriday, Cyber Monday y temporadas comerciales de alta demanda el despacho a domicilio se efectúa entre 3 a 15 hábiles.

- ¿Qué debo tener en cuenta para la entrega a domicilio?

Para entrega directa en domicilio no es necesario presentar documento de identificación, la entrega se realiza a la persona mayor de edad que esté presente en tu domicilio quien debe facilitar sus datos para registro y traspaso de pertenencias.

- Entregas en edificios: con el fin de realizar una entrega ágil y efectiva, los productos pequeños y medianos serán entregados en la recepción siempre y cuando cuente con una persona encargada que sea mayor de edad y facilite sus datos para el registro al momento de la entrega. En caso de que las políticas del edificio de recepción exijan autorización para recepción el cliente la deberá gestionar previamente. Nuestro equipo de logística realizará la entrega de acuerdo con los datos que registraste

Instalación

- ¿Cuentan con servicio de instalación?

No, este servicio no lo prestamos, sin embargo, nuestros productos cuentan con instrucciones e información que se incluye en el manual de producto en físico y digital, te sugerimos leer primero el manual de instrucciones y seguir los pasos de modo de empleo de producto.

Cancelación y/o devolución

- ¿Cómo puedo realizar el trámite de devolución?

Para los siguientes casos se debe tener en cuenta la política de devoluciones.

  • Solamente en caso de averías cosméticas al momento de la entrega, o mal funcionamiento del equipo a nivel interno ajeno al mal uso por parte del usuario. Para reportar averías cosméticas al momento de la entrega puedes comunicarte escribiéndonos al zagg@quintec.cl
  • Cuando hayas sido víctima de fraude. Sí este es tu caso debes reportar de inmediato a tu entidad bancaria para el bloqueo de la tarjeta, repórtanos el hecho con la mayor cantidad de datos que puedas, recuerda que es tu entidad bancaria quien realiza el análisis de lo sucedido.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Devolución aplica solo para compras realizadas en nuestra página web www.zagg.cl

Las devoluciones de productos adquiridos en este sitio web pueden realizarse dentro de los 5 días hábiles posteriores a la facturación del producto para obtener un reembolso completo del costo del producto. El total de su devolución se acreditará a la tarjeta de crédito o al medio de pago que se utilizó en el momento de la compra a excepción de los gastos de envío. Si el producto que recibió está dañado, defectuoso o si se le envió un artículo incorrecto, primero debe comunicarse escribiendo a nuestro mail de contacto zagg@quintec.cl antes de devolver su producto.

Para evitar cargos adicionales, incluya todos los materiales de embalaje, manuales y accesorios originales con el producto. Toda la mercancía debe devolverse en su embalaje original y en condiciones de venta. Los artículos deben ser devueltos sin usar.

El tiempo de respuesta típico para devoluciones o reemplazos es de aproximadamente dos a cuatro semanas, pero puede ser un poco más largo durante los períodos de alto volumen de entregas.

Mas información sobre los derechos de los consumidores https://www.sernac.cl/portal/604/w3-propertyvalue-8062.html

Proceso de devolución:

  • En caso de que no seas el titular del medio de pago con el que se hizo la transacción, recuerda que quien debe presentar la solicitud directamente a nuestro sitio web y a la entidad financiera es el titular.
  • Escríbenos vía E-mail zagg@quintec.cl solicitando la devolución, citando el número de orden de pedido, los datos de la persona que realizó la compra (Nombre, Rut) y adjuntar escaneada la boleta de la compra. Debes indicar claramente cuál es el valor que solicitas sea reversado (debe corresponder al precio del producto) y los datos de medio de pago, tarjeta de crédito o débito a la que fue cargada la compra. Entre mayores detalles del motivo de tu devolución, nos ayudas a simplificar el procesamiento de tu solicitud.
  • Asegúrate de enviar el producto sin destapar y con todos sus embalajes originales.
  • Si eres de la región metropolitana debes hacer llegar el producto a Avenida Apoquindo 5583, piso 11, las Condes. Si eres de regiones acércate al punto del courier más cercano para enviarnos el producto de vuelta a la misma dirección en atención a Garantías Zagg.. Para ambos casos debes indicar el número de orden de pedido que será enviado vía correo electrónico cuando finalizas tu compra.
  • El reembolso puede proceder una vez que la cancelación del pedido se ha aceptado, o que el producto retorne al proveedor y apruebe el control de devolución. 

Al ser aceptada la devolución, es enviado un correo de notificación con la confirmación, el tiempo de reembolso depende de cada entidad bancaria, toma en cuenta que el monto correspondiente que se abonara está ahora en manos de la entidad que usaste para tu pago.