Funda Bateria Juice Pack para iPhone 15 Max Mophie Negro
Zagg

Funda Bateria Juice Pack para iPhone 15 Max Mophie Negro

$79.990 $99.990

Promoción válida desde 04-07-2024 al 31-07-2024

Zagg

Funda Bateria Juice Pack para iPhone 15 Max Mophie Negro

$79.990 $99.990

Promoción válida desde 04-07-2024 al 31-07-2024

El juice pack volvió para ofrecer mayor potencia, capacidad y protección mejorada para tu iPhone 15 Pro Max. Esta funda protectora contiene una batería interna recargable de 3,000 mAh. Carga directamente tu iPhone con solo presionar un botón.

El juice pack proporciona potencia, capacidad y protección para tu iPhone 15 Pro Max. La funda juice pack contiene una batería interna de 3,000 mAh y proporciona una protección contra caídas de hasta 2 metros. Habla, escucha música y visualiza contenido en tu iPhone sin preocuparte por quedarte sin batería. Simplemente mantén presionado el botón y envía carga directamente a tu iPhone.

+
-
Solo quedan 75 unidades de este producto
Características *Hasta +50% de Duración de Batería (1) : obtén el aumento de batería que precisas para hacer esa llamada, enviar ese mensaje de texto, tomar esa foto sin preocuparte por la falta de batería. *Hasta 49 Hrs. de Tiempo de Conversación ǀ hasta 49 Hrs. de Reproducción de Música ǀ Hasta 15 Hrs. de Reproducción de Video (2): disfruta de lo que amas, por más tiempo. *Contiene una Batería Interna de 3,000mAh: Juice Pack cuenta con la capacidad de ayudarte a satisfacer las demandas de carga de tu día. *Indicador de Carga LED: las luces indicadoras de carga LED muestran el nivel de la batería y status de carga. *Botón de Standy/Status: utiliza el botón para encender y apagar la batería del juice pack y para comprobar el nivel de la batería. *Carga prioritaria: la carga primero se dirige iPhone y luego al Juice Pack. *Protección de alto impacto: la funda de carga juice pack ayuda tanto a proteger como a cargar tu iPhone. *Perfil Delgado, Diseño Compacto: la funda de carga se desliza fácilmente en tu bolsillo y no sentirás el peso. *Bordes Elevados: los bordes elevados de la funda de carga juice pack ayuda a evitar que las pantallas se rayen y agrieten. *Materiales Sostenibles: la funda de plástico externa está fabricada con hasta un 50 % de plásticos reciclados posconsumo (3). *Puerto USB-C Integrado y Versátil: tiene un puerto USB-C que puedes usar para conectar tu iPhone a otros dispositivos, cargar tu teléfono o recargar el juice pack. (1) El porcentaje extra de duración de la batería son estimaciones calculadas comparando la capacidad de energía declarada de la batería del powerbank interno con la declarada por el fabricante del iPhone 15. El porcentaje real de batería extra depende de una variedad de factores que son diferentes para cada usuario. (2) Las horas adicionales de uso son una estimación basada en el uso del porcentaje de duración de la batería adicional calculado con las horas completas de reproducción de la batería indicadas por el fabricante del iPhone 15. La cantidad de horas de duración de la batería que recibe depende de una variedad de factores que son diferentes para cada usuario. (3) El material reciclado se certifica a través de un tercero. Dispositivos no incluidos.
Color Negro
Compatibilidad iPhone 15 Pro Max
Incluye 1 Funda con batería juice pack 1 Guía de inicio rápido

También te puede interesar